«

»

Abr 28 2023

Imprimir esta Entrada

CONOCIENDO LA SANGRE DE LOS PRODUCTOS CAMPEONES DE CHILE.

El Criadero Agua de los Campos y Maquena, es el nuevo monarca del rodeo chileno, y lo hace por cuarta vez, manteniendo aún el record de puntaje con los ejemplares Malulo y Estruendo, y siguiendo la línea, ahora este cuarto título lo consigue con dos hijos del Malulo.

La sangre del Timbero, (N°207269, Malulo y Sauzalita), el Malulo es hijo del Bellaco y Ña Juana, siendo esta yegua la primera que corrió Don Italo, le dio muchas satisfacciones en rodeo y exposiciones, es una yegua muy completa, al igual que su madre, la Norta, la madre del Timbero es la Zauzalita, otra excelente yegua, que está dentro de las mejores que ha tenido el Criadero Agua de los Campos, es propia hermana del Pretal al ser hija de la Sauzala y del Esperando.

Timbero es un macho de color bayo, nacido el 12.12.2008, es hijo del Malulo (Bellaco-Taco y Ña Juana-Imperio) en la Zauzalita(Esperando-Estribillo y Zauzala-Enlitrao).

Respecto al Abundante (N°212842, Malulo y Topera), la Topera es una hija de la Topeadura, por lo tanto propia hermana del Topeando.

Abundante es un macho colorado, nacido el 10.10.2009, es hijo del Malulo (Bellaco-Taco y Ña Juana-Imperio) en la Topera(Canteado-Esperando y Topeadura-Peine).

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2023/04/28/conociendo-la-sangre-de-los-productos-campeones-de-chile/