«

»

Abr 27 2023

Imprimir esta Entrada

MASIVA ASISTENCIA TENDRA CONSEJO SUPERIOR DE LOS CRIADORES EN ARGENTINA.

Gran interés por asistir al Consejo Superior han mostrado los Presidentes de las diferentes Asociaciones que integran la Federación de Criadores de Caballos de Raza Chilena, el evento se desarrollará los días 12 y 13 de Mayo, en Cuyo, Argentina, de ello nos conversa Mateo Rodríguez Aguirre, director de la Federación de Criadores:

´´Hay mucho interés de los Presidentes de las diferentes Asociaciones de nuestro país, se piensa en alrededor de 120 personas, más la Asociación organizadora, eso demuestra el amor que existe por el caballo chileno´´.

Respecto a la organización, expresó:

´´No tengo dudas respecto a la organización del Consejo Superior por parte de los criadores argentinos, están muy entusiasmados y están preparando un acabado programa, creo que será una gran jornada´´.

Las mociones en este tipo de Consejo son muy importantes, así lo dice:

´´Sin duda que ayudn mucho, pero hasta este instante son pocas las que hay, Ñuble no presenta mociones, eso indica que los Reglamentos se han cumplido muy bien´´.

En lo relacionado al Consejo Técnico, dijo:

´´Será un Consejo en terreno, en él se abordará lo relacionado con el Movimiento a la Rienda y la Aparta de Ganado, con caballos chilenos, dos actividades que tuvieron mucha aceptación en la temporada recién terminada, en los próximos días nos harán llegar el Programa Oficial´´.

En la parte final, dice:

´´Me dejó feliz la gran acogida que tuvo por parte de él  público, la presentación de los productos ganadores de la Exposición Nacional, muestra hecha en el marco del 74° Campeonato Nacional de Rodeo´´.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2023/04/27/masiva-asistencia-tendra-consejo-superior-de-los-criadores-en-argentina/