«

»

Jul 12 2022

Imprimir esta Entrada

CRIADERO LAS ACHIRAS DE SAN CLEMENTE TUVO DESTACADA TEMPORADA EN ÑUBLE.

V

En la reciente temporada de rodeos  2021-2022, el Criadero Las Achiras de San Clemente, de propiedad de José Astaburuaga, ex Campeón Nacional de Rodeo, tuvo un destacado desempeño con sus productos, lo que le permitió estar dentro del Cuadro de Honor de la Asociación de Rodeo de Ñuble.

Su propietario, socio del Club Don Francisco de Quillón, redondeo una temporada realmente buena, porque logró acceder a la final en Rancagua, tras ganar una de las Series Libres junto a José María Martínez, con 40 puntos.

Es importante destacar que recibió premio por el Mejor Potro, Las Achiras de San clemente Panchito, Mejor Yegua, Las Achiras de San Clemente Media Vuelta, Mejor Criadero, Las Achiras de San Clemente y Mejor Jinete Profesional.

Con una justificada alegría, ´´Joselo´´ Astaburuaga, dijo:

´´Es una alegría tremenda, inmensa, en mi vida he recibido muchos premios, pero el que he recibido hoy día ha sido uno de los más importantes de mi vida, como mejor criadero, es una emoción tremenda, primera vez que corro una collera criada por mí, es un orgullo tremendo, son años de sacrificio, de esfuerzo, criados y trabajados por mí, es un momento tremendo que realmente me emociona´´.

Más adelante, agregó:

´´Un agradecimiento a la Asociación Ñuble que me recibió de una forma espectacular, con un cariño tremendo, siento el apoyo de toda la gente Ñuble, realmente me siento feliz de correr acá, además tengo que darle las gracias a dos personas, mi amigo Roberto Hickman, que hizo posible que yo pudiera correr con Pepe Martínez, y agradecerle a él, que me ha acompañado de magnífica manera, reitero mis agradecimientos a la gente de acá que me ha recibido con mucho afecto y me lo demuestra cuando corro´´.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2022/07/12/criadero-las-achiras-de-san-clemente-tuvo-destacada-temporada-en-nuble/