«

»

Jul 14 2022

Imprimir esta Entrada

´´ESTAMOS ASUMIENDO CON MUCHAS GANAS ESTA GRAN RESPONSABILIDAD´´, DIJO GABRIEL ORPHANOPOULOS NUEVO GERENTE DEPORTIVO DE FEROCHI.

Con el cambio de directorio de la Federación Deportiva Nacional de Rodeo Chileno, se han producido una reestructuración en algunos cargos de la Federación, tal es el caso de la Gerencia Deportiva, donde asumió Gabriel Orphanopoulos Pica, en reemplazo de Pablo González.

En conversación sostenida con rodeoycriadoresnuble.cl , el nuevo Gerente, expresó:

´´Estamos con harto entusiasmo y con ganas de asumir este nuevo desafío que me han dado la posibilidad de encabeza por parte de la Federación, así es que muy contento´´.

Respecto al cargo mismo, dice:

´´Es un cargo que de mucha responsabilidad, es un cargo a nivel nacional, por lo tanto implica muchas cosas, me ha tocado a mí asumirlo y reitero, lo hago ganas y responsabilidad´´.

También se refiere al poco tiempo que estuvo alejado de las medialunas:

´´Gracias a Dios fue un período corto, había dado un paso al costado en el mes de Febrero al Cuerpo de Jurados y ahora me toca enfrentarlo de otra perspectiva, pero cuando a uno le apasiona tanto el rodeo, esto va más allá que un trabajo, afortunadamente mi vuelta fue más temprano que tarde´´.

Al referirse al aporte de su experiencia a esta nueva labor, expresa:

´´Este contacto que se dió con el nuevo directorio se dio hace pocos días, el día Martes nos reunimos formalmente y llegamos a acuerdo satisfactorio para ambas partes, lo más inmediato es el inicio de la temporada grande el 15 de Agosto, está muy encima, así es que hay que ponerse a trabajar de inmediato, hay muchas cosas por ver, estaba todo funcionando en perfectas condiciones, pero hay cosas que agregar otras que quitar, todavía no logro dimensionar eso, pero lo que más me alienta es el apoyo total que recibí de parte del directorio de la Federación, además de eso, la tremenda disposición del directorio para que el trabajo de la Gerencia Deportiva sea muy positivo en pro del rodeo, con algunas mejoras para la gente que trabaja con nosotros, llámese Jurados y delegados,

Creo que será un buen inicio de temporada para todos´´.

También entrega su opinión respecto a los curos de Delegados Rentados y Jurados:

´´Se continúa con ellos, es posible que haya un pequeño receso, para yo poder revisar los contenidos que habían, es probable que continúen desarrollándose tal cual, porque siempre las cosas buenas se van a mantener, después solo tengo que evaluar y mantener las personas que están interesadas en estos cursos´´.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2022/07/14/estamos-asumiendo-con-muchas-ganas-esta-gran-responsabilidad-dijo-gabriel-orphanopoulos-nuevo-gerente-deportivo-de-ferochi/