«

»

Jul 11 2022

Imprimir esta Entrada

MERECIDOS RECONOCIMIENTOS RECIBIO CRIADERO RAMAHUEICO EN CENA DE PREMIACION DE LA ASOCIACIÓN ÑUBLE.

Para un criador no hay nada más hermoso que ver nacer, criar, crecer y disfrutar los productos de su criadero, pero lograr objetivos deportivos y ser reconocido por los estamentos del rodeo, es la felicidad máxima.

Tal es el caso del Criadero Ramahueico, de Juan Durán Donoso, un amante del caballo chileno, que ha sabido llevar por buen camino su criadero, criando buenas líneas de sangre, siendo constante participante de los clasificatorios y del Nacional de Rancagua.

Este criador recordará por siempre la temporada 2019-2020, por lo logros obtenidos y porque en despidió en el nacional a la Risueña,  su yegua regalona, la que tras largas temporadas en la medialunas se retiró a descanso definitivo, y también el potro Taquillero.

Además la Asociación de Rodeo Chileno de Ñuble, distinguió a los ejemplares Risueña, Taquillero, como Mejor Yegua y Mejor Potro, el Criadero fue premiado como el mejor de la Temporada, y su propietario como el Mejor Jinete Amateur, una temporada plena de éxito.

Con mucha alegría, Juan Durán, expresó:

´´Estoy muy contento, muy feliz, es el fruto del criadero que formé hace varios años, una felicidad inmensa que mis productos Risueña y Taquillero se hayan despedido corriendo la final nacional, lo que es cumplir un tremendo sueño, demasiado contento´´

Respecto a la crianza de su criadero, expresa:

´´Sin duda está por buen camino, en mis inicios fui muy bien asesorado y los frutos se están viendo, hay varios ejemplares nuevos, de muy buena clase, estos reconocimiento motivan mucho, felicidad inmensa correr mis caballos´´.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2022/07/11/merecidos-reconocimientos-recibio-criadero-ramahueico-en-cena-de-premiacion-de-la-asociacion-nuble/