«

»

May 20 2019

Imprimir esta Entrada

CRIADERO DOÑA FRAN LOGRO REQUISITO EN EL CRIADORES DE CAUQUENES.

CRIADERO DOÑA FRANCon una medialuna colmada de público y corriendo buen ganado americano, que permitió corridas de alto puntaje, incluso corrida perfecta, se desarrolló la Serie Campeones del Rodeo para Criadores, organizado por la Asociación de Criadores de Cauquenes y que se corrió el reciente fin de semana.

En ella tuvo una excelente participación el Criadero Doña Fran,  de la Asociación de Criadores de Ñuble, de Alvaro Mecklemburg.

Hasta el evento corralero, que contó con la participación de destacados criaderos del país, entre ellos Criadero Peleco, con la collera Vice campeona de Chile, Compadre y Caballero, Criadero Loma Suave. Criadero La Esperanza, Criadero Panguilemo, Criadero La Cienaga, viajaron 4 colleras de la Asociación Ñuble.

El triunfo correspondió a la collera del Criadero Peleco, Asociación Malleco,integrada por Gustavo Valdebenito y Cristóbal Cortina, en Compadre y Caballero, con sólidos 34 puntos (12+8+7+7) , ellos participaron por los premios.

El segundo lugar fue para el Criadero La Ciénaga, Santiago Oriente, Nuñez y Toledo, en Artillera en Domingo y Fantasista, con 29 puntos.

Tercer Lugar lo obtuvo la collera de la Asociación Ñuble, Criadero Doña Fran, Meclemburg y Riquelme, en Pueblo Seco y Cancerbero, con 28  de los buenos (4+6+11+7).

También corrieron el cuarto animal, Criadero ¨Panguilemo II, Salazar y Salazar, en Trago Amargo y Firmamento II (25), Criadero Peleo, Valdebenito y Cortina,  Messi y Mono Mono (22) y Criadero El Paisaje, Meza y López, en Fachosa y Democracia II (22).

Cabe destacar que como los ganadores participaban por los premios, el puntaje y requisito del primer lugar es para los segundos, por consiguiente los terceros logran requisito y puntaje del segundo lugar, con esto la collera de Ñuble, Mecklemburg y Riquelme, quedan con requisito y 8 puntos, sumándose a una collera de yeguas que tienen on requisito y 6 puntos.

El Sello de Raza fue para el producto Caballero, montado por Cristóbal Cortina.

Foto ganadores: Noticias Corraleras.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/05/20/criadero-dona-fran-logro-requisito-en-el-criadores-de-cauquenes/