«

»

May 22 2019

Imprimir esta Entrada

EXCELENTE PARTICIPACION DE CRIADORES DE ÑUBLE EN CAUQUENES.

MECLEMBURG Y RIQUELMEUna fructífera participación les cupo a algunos criaderos de Ñuble que participaron en la Exposición y Rodeo Para Criadores realizado el reciente fin de semana por la Asociación de Criadores de Cauquenes.

Hasta allá viajaron los Criaderos Corrales del Monte, de Carlos Acuña, Muticura, de Galo Bustos, As de Oro, de Iván Merino y Doña Fran, de Alvaro Meckldemburg.

En la Exposición, el producto Muticura Coligue (La Esperanza Acerado y Mutiticura Bandurria), logró el premio Campeón Potro Mayor.

En lo que respecta al rodeo, el mismo Criadero Muticura, ganó las Series Expositores y la Cuarta Libre, al paso que el Criadero As de Oro, se adjudicó la Primera Serie Libre.

Por su parte el Criadero Doña Fran, con los jinetes Alvaro Mecklemburg y Celin Riquelme, en Pueblo Seco y Cancerbero, lograron el tercer lugar en la Serie Campeones, pero dado que los ganadores, Criadero Peleco, corrían por los premios, se quedaron con el segundo lugar, requisito y puntos.

A todas luces una muy buena participación de los representantes de Ñuble.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/05/22/excelente-participacion-de-criadores-de-nuble-en-cauquenes/