«

»

May 17 2019

Imprimir esta Entrada

CRIADORES DE ÑUBLE SE APRESTAN A ASISTIR A PREMIACION DE LA TEMPORADA.

IMG_4016En la medida que han avanzado los días previos a la ceremonia de premiación de los Mejores de la Temporada 2018-2019, de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, sus socios han mostrado gran interés por participar en tan magno evento que premiará a los Más Destacados  de la temporada.

Gran cantidad de ellos han confirmado asistencia con sus esposas, lo que permite augurar que al igual que años anteriores, será algo muy familiar y de mucha camaradería.

También han confirmado su asistencia algunas autoridades invitadas, lo que dará especial realce a este almuerzo de camaradería, el que se realizará en el Centro de Eventos Odísea, km 4 camino a Huape, este Sábado 25 de mayo a las 13.00 horas.

El plazo para confirmar la asistencia vence hoy 17 de Mayo, haciéndole presente a los socios que ellos tienen acceso liberado, uno por criadero, y que él o la acompañante, debe pagar $20.000 por la adhesión.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/05/17/criadores-de-nuble-se-aprestan-a-asistir-a-premiacion-de-la-temporada/