«

»

Feb 19 2019

Imprimir esta Entrada

CONTINUAN INSCRIPCIONES DE EJEMPLARES PARA EXPO SAN CARLOS

IMG_4004En la cuenta regresiva se encuentran las inscripciones de ejemplares para la Expo San Carlos, exposición de caballos chilenos que se realizará en el marco de la AGRO EXPO, los días 8,9 y 10 de Marzo, en la medialuna de San Carlos, organizada por la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodriguez.

La inscripción ha ido poco a poco aumentando, esperando que se llegue a unos 50 ejemplares, cantidad promedio de ediciones anteriores, considerando que es una exposición abierta a criaderos de todas las Asociaciones, prueba de ello es la confirmada inscripción del criadero El Molino, el que se caracteriza por la calidad de sus productos.

La jura de las categorías se realizará el Viernes 8 por la mañana y los Grades Premios por la tarde, día Domingo 10 por la tarde se efectuará la premiación respectiva.

Los Grandes Premios deberán permanecer hasta el día Domingo en el recinto de la Expo, para lo cual los organizadores entregaran forraje para los productos y pensión para los petiseros.

Es una linda ocasión para que los criadores de Ñuble evalúen su crianza. Los que deseen participar tienen plazo hasta el 25 de Febrero, por lo que deben hacer llegar la documentación a acriadoresnuble@gmail.com

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/02/19/continuan-inscripciones-de-ejemplares-para-expo-san-carlos/