«

»

Feb 18 2019

Imprimir esta Entrada

CONOZCA LA SANGRE DE LOS EJEMPLARES DE ÑUBLE QUE VAN A LOS CLASIFICATORIOS.

IMG_4587Cuando los ejemplares clasificados a los selectivos 2019, que los pueden llevar al 71° Campeonato Nacional de Rodeo.  están en pleno trabajo, Iremos conociendo la sangre de los productos que  participaran en el clasificatorio de San Fernando y Pemuco.

El último rodeo corrido en Pemuco, perimitió la clasificación de las 3 últimas colleras para la Asociación de Rodeo Chileno de Ñuble, con lo que se llegó a la excelente cantidad de 13 colleras.

Los últimos clasificados fueron Acierto y Expreso, de propiedad de Fernando Rodríguez y Cristian Guerrero, el Acierto es un hijo del Rosquero Pocoa(Rosquero-Roncador y Codiciada-Nunca en Domingo) en la Estela(Rico Tipo-Estribillo y Enlazada-Taracampao).

Es hermano materno del Santa Elba Chilco y Agua de los Campos y Maquena Maceteado.

Por su parte el Acierto es hijo del Claro de Luna Talento(Rigor-Taco y Que Luna-Borracho en Domingo) y Escolta(Estribillo-Estribo y Chasquita-No Me Toques).

Es hermano materno de los siguientes productos del Criadero Santa IsabelSanta Isabel:

Antorcha(Satanás), Contenta(Talento), Dichosa(Acero), Fanfarrón(Río Negro), Fortaleza(Talento).

Otra collera que logró su clasificación fue la del Criadero Muticura, Malagueña y Carencia,

IMG_4333Ambos productos de propiedad de Galo Bustos, la Malagueña es hija Mal de Amores(Escorpión) en la Querencia(Que Más Da).

El ejemplar Regalón es hijo del Recao(Escorpión-Estribillo y Pepita-Capuchino) y Querencia(Que Más Da en Domingo y Espinita-Estribillo).

La última collera clasificada el fin de semana es la del Soñador y Raleo, de propiedad de Johnnson Guiñez, Soñador es hijo de Heredero(Rotoso-Huasamaco y Rosenda-Rigoriado)

Y Escogida(Esperando-Estribillo y Copihuera-Rempuja).

El Raleo es hijo del Quincallero(Chamaco-Tañío y Garrocha II-Alacrán)  en la Ricahona(Rotoso-Huasamaco y Ojeriza-Olvido).

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/02/18/conozca-la-sangre-de-los-ejemplares-de-nuble-que-van-a-los-clasificatorios/