«

»

Feb 20 2019

Imprimir esta Entrada

RAMA DE RODEO DE LA U DE C SEDE CHILLAN AVANZA EN NACIONAL UNIVERSITARIO SAN CARLOS 2019

NACIONAL UNIVERSITARIOCon paso firme y seguro, la Rama de Rodeo de la Universidad de Concepción, Sede Chillán, que preside Tomás Salazar, avanza en la organización del 33° Campeonato Nacional de Rodeo Universitario, que tendrá como sede la Medialuna Monumental de San Carlos,  los días 25,26,27 y 28 de Abril del 2019. Máxima cita corralera de la educación Superior.

El presidente de la Rama de rodeo de la  entidad estudiantil, Tomás Salazar, conversó con rodeoycriadoresnuble.cl, respecto a los avances que ha tenido la organización del evento:

´´Nuestras comisiones de trabajo están realizando una gran labor, tenemos un grupo grande y bueno, ya se han concretado varias acciones, entre ellas el ganado, que es la comisión que requiere más tiempo,  el folklore estará a cargo de Fernanda Martínez y Rosita Ester, las que deleitaran con su voz la competencia corralera´´.

También se refiere al avance en las instalaciones  de la medialuna, se están reparando y remodelando baños, se construyen más pesebreras, esperamos contar con 250 para entregar comodidad a la gran cantidad de  colleras que esperamos lleguen a participar desde diferentes lugares del país, también se tiene considerado cambiar algunos tablones de la medialuna, reparar atajadas y pintura en general de las instalaciones, pero estamos avanzando dentro de los plazos estipulados. No reunimos todos los Lunes. ´´.

Hay palabras de agradecimientos para el apoyo que han recibido desde el primer minuto:

´´Estamos realmente agradecidos de todos quienes nos han brindado su apoyo, destacar el apoyo de las Autoridades regionales, Intendente y CORE, del Alcalde de San Carlos, Hugo Gebrié,  de las autoridades de la Universidad, del Club de Rodeo Chileno de San Carlos, que nos prestó la medialuna, de la Asociación de Rodeo Chileno de Ñuble, y de otras personas que aportan su experiencia para lograr pleno éxito en este  evento de gran envergadura´´.

Para las próximas semanas tienen considerado un encuentro con la prensa para dar a conocer todo lo relacionado a la organización del campeonato Nacional Uni

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/02/20/rama-de-rodeo-de-la-u-de-c-sede-chillan-avanza-en-nacional-universitario-san-carlos-2019/