«

»

Mar 16 2018

Imprimir esta Entrada

TODO LISTO PARA LA EXPOSICION DE CABALLOS CHILENOS EN AGROEXPO.

IMG_0845La Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena, que preside Mateo Rodríguez, entró en  la fase final de la organización de la Exposición que se realizará el día 23 de Marzo, en el marco de la AGROEXPO San Carlos 2018.

Es así como se ha ampliado hasta el Lunes 19 el plazo de inscripción de ejemplares participantes, los que hasta este instante llegan a los 40, los que serán evaluados por el Jurado Eduardo Becker.

Esta muestra de caballos chilenos ha contado año a año con la participación de buenos productos, que han concitado el interés del público amante del caballo chileno, razón por la cual siempre se cuenta con gran asistencia de público.

La recepción de los ejemplares se realizará 9.00 a 10.00 horas, la medición de los mismos de 10 a 11 horas y la jura de las categorías se iniciará a las 11.00 horas y por la tarde la designación de los grande premios.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/03/16/todo-listo-para-la-exposicion-de-caballos-chilenos-en-agroexpo/