«

»

Ene 18 2018

Imprimir esta Entrada

DISTINCIONES A NIVEL NACIONAL RECIBIRAN CRIADORES DE ÑUBLE

IMG_0758Toda gestión de un dirigente será siempre evaluada por sus bases y  calificada por sus entes rectores, cuando las metas no se cumplen serán criticados y si los objetivos trazados se logran, consideran que es su obligación. Por ello al ser reconocidos por su labor es motivo de gran alegría para quienes lo obtienen.

Mañana la gestión de los dirigentes de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, será reconocida a nivel nacional por parte de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos,  en el marco de la Exposición Nacional y Rodeo Para Criadores, en la Cena de Camaradería que se efectuará a las 21 horas en Marchigue.

Serán dos las distinciones de carácter nacional que recibirán en esta ocasión, una al Mejor Dirigente a Nivel Nacional, distinción que recibirá Mateo Rodríguez Rodríguez, Presidente de la Asociación Ñuble, de gran capacidad organizativa, que ha sabido llevar las riendas de la Asociación que preside, con mucha responsabilidad y transparencia, contando con el apoyo de su  Directorio, con quienes ha podido realizar en estos años,  eventos de gran calidad, Exposiciones y Rodeo Para Criadores, recibiendo el elogio de quienes han participado en ellos.

La eficiente labor de los dirigentes de Ñuble, también les ha permitido año a año entregar a la afición corralera, Rodeo Para Criadores  de gran calidad, de muy buena organización y con un ganado de excepción, como ocurrió en el último realizado en San Carlos, que fue ganado con 39  puntos por el Criadero Doña tuca.

Es por ello que la Federación d Criadores también distingue al rodeo la Asociación Ñuble, como el Mejor de la Temporada a Nivel Nacional.

Son dos distinciones en una misma temporada, algo que nunca había recibido la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble.

´´Los criadores de Ñuble se deben sentir orgullosos de tener dirigentes de gran calidad, las felicitaciones a Don Mateo Rodríguez, a su familia, quienes deben estar muy felices, es un reconocimiento a una destacada labor no solo de ahora, sino de varios años, que ha desarrollado brillantemente´´, dijo César Núñez, Secretario de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/01/18/distinciones-a-nivel-nacional-recibiran-criadores-de-nuble/