«

»

Ene 17 2018

Imprimir esta Entrada

CRIADORES DE ÑUBLE ESTARAN EN FINAL NACIONAL DE RODEO Y EXPOSICION.

IMG_0837Nuevamente los criadores de caballos chilenos estarán en una instancia de carácter nacional, ratificando con ello el buen pie en que se encuentra la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble.

Esasí como este Viernes 19 de Enero, el Criadero Quimpomay, de Gastón May, competirá con tres ejemplares en la Exposición Nacional que se realiza en Marchigue, Asociación Cardenal Caro, cupo que se lo ganó en la Expo San Carlos, al obtener tres primeros lugares con sus productos, entre ellos el de Gran Campeón Macho con el potro Caballo de Palo.

Sábado y Domingo, será el turno de otros criaderos que participarán en la Final Nacional de rodeo Para Criadores, ahí dirán presente Criadero Corrales del Monte, de Carlos Acuña, con dos colleras, Criadero Santa Margarita, de la familia Burgos Labrín, Criadero Larapinta Alto, de Fernando Pérez y Criadero Chau Chau y Nahueltoro, de Manuel Dinamarca y Exequiel Dinamarca.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/01/17/criadores-de-nuble-estaran-en-final-nacional-de-rodeo-y-exposicion/