«

»

Sep 17 2018

Imprimir esta Entrada

CLUB PEMUCO VIVIO ALEGRE CELEBRACION DE UN NUEVO ANIVERSARIO.

IMG_3413Una jornada llena de alegría y no exenta de emoción vivió el Club de Rodeo Chileno Pemuco, Región de Ñuble, que preside Luciano Ainardi, con motivo de la celebración de los 50 años de vida del club.

Los festejos de este nuevo año de existencia, sus directivos y socios la realizaron de la mejor manera, con una Cena de Camaradería bailable,  a la que asistieron con sus respectivas esposas, lo que dio un ambiente muy familiar.

En esta oportunidad contaron la asistencia del Presidente de la Asociación de Rodeo Chileno de Ñuble, Hugo Manzanares,  y con algunos presidentes de clubes de la Asociación de Rodeo, también estuvo invitado el timonel de la Asociación de Criaderos de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, Mateo Rodríguez.

IMG_3441Cabe destacar, que la directiva del club tuvo un lindo gesto hacia el director y ex presidente, César Guiñez, a quien se le hizo entrega de un galvano de reconocimiento a su permanente apoyo hacia la institución, de la cual su padre Eduardo Guiñez, ya fallecido, fue uno de los fundadores, huella que ha seguido de muy buena manera César.

El mandamás del club, en palabras dirigidas a los asistentes, dijo:

´´Quiero recordar con mucha emoción a ese grupo de amantes del rodeo, que hace cinco décadas tuvieron la feliz iniciativas de fundar este club,  y hacerlo algo familiar y de amigos, que es lo que perdura hasta el día de hoy. Me siento orgulloso de ser su presidente, cargo que también ocupó mi padre´´.

También tuvo conceptuosas palabras para las damas asistentes:

´´Agradezco a todas las damas asistentes a esta celebración, porque ellas dan la delicadez necesaria a este lindo ambiente que hoy vivimos como club, optamos por estos gratos momentos de gran camaradería junto a ellas y no realizar un rodeo´´.

Finalmente destacar que el Club Pemuco fue distinguido como uno de los Mejores Rodeos de la temporada pasada.

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/09/17/club-pemuco-vivio-alegre-celebracion-de-un-nuevo-aniversario/