«

»

Ene 23 2023

Imprimir esta Entrada

BRILLANTE ACTUACION DEL CRIADERO DON RENE EN EL NACIONAL 2023.

La ilusión de un criador de caballos chilenos es de tener caballos útiles, con Morfología o Funcionalidad que les permita disfrutarlos en exposiciones o rodeos, pero para  ello debe tener paciencia, constancia y gran responsabilidad, son años de espera.

Todo lo anterior es lo que ha vivido el joven criador Richard Espinoza, propietario del Criadero Don Rene, quien con mucha humildad y sacrificio creó su criadero, con el que hoy disfruta de una gran alegría, ser finalista en el nacional de Rodeo para Criadores.

Con mucha fe y esperanza en una buena actuación, viajaron con su primo Ignacio Rodríguez hasta la sureña ciudad de Lanco, representando a la Asociación de Criadores de caballos de Raza Chilena de Ñuble.

El buen accionar de los jinetes y la gran respuesta de sus productos Larapinta Alto Buen Cantor y Larapinta Alto  Refranero, les permitió realizar una descollante actuación en la Serie Campeones, en la que corrieron hasta el tercer animal, quedando dentro de las 10 mejores colleras y criadero del país.

Claro ejemplo de entrega y amor por el caballo chileno, con un criadero que ha cimentando con sacrificio y mucha humildad, siempre agradecido de quienes le apoyaron en sus comienzos, felicitaciones Richard, Ignacio y todo el equipo por tan importante logro.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2023/01/23/brillante-actuacion-del-criadero-don-rene-en-el-nacional-2023/