«

»

Sep 02 2021

Imprimir esta Entrada

DIRECTIVA DE CRIADORES DE ÑUBLE TRABAJA CON MIRAS A SUS EVENTOS.

Los días pasan muy rápido y los plazos se cumplen, es por ello que la directiva de la

Asociación de Criadores de caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, está trabajando con la debida antelación en la organización de los eventos programados, Día de Campo,, Exposición y Rodeo para Criadores.

Las diferentes comisiones, designadas en la primera reunión presencial hace algunas semanas,  han ido avanzando de manera anticipada y progresiva, como es habitual en ellos, para que cuando llegue el día, este todo listo.

Por estos días, sus directores deben reunirse de manera presencial y ver el estado de avance en la organización, porque serán instancias muy especiales, considerando qu  e hace un año y medio que no hay actividades debido a la pandemia por Covid 19.

Por otro lado, se les solicita a los socios que aún no renuevan su carnet, lo hagan a la brevedad  y así evitar problemas de último minuto, considerando que la temporada de rodeos en Ñuble comienza el 11 y 12 de Septiembre, el primer rodeo será un Provincial en Series de Sexo, organizado por el Club Pemuco Río Pal Pal y comenzará con Serie Criaderos.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2021/09/02/directiva-de-criadores-de-nuble-trabaja-con-miras-a-sus-eventos/