«

»

May 07 2021

Imprimir esta Entrada

INFORMACION PARA ASOCIACIONES DE CRIADORES ANTE EL CONSEJO SUPERIOR.

En las últimas horas de ayer Jueves, el Departamento de Comunicaciones de la Federación de Criadores de Caballos de Raza chilena, envíó la siguiente información a las diferentes Asociaciones de Criadores del país, respecto al próximo Consejo Superior

.

 El  próximo 26 de junio se realizará el Consejo Superior 2021 de la Federación de Criadores Caballos Raza Chilena y las asociaciones, como es habitual, deben cumplir con los plazos estipulados para presentar candidaturas al Directorio, mociones y la actualización de los antecedentes que solicita la Comisión Estatutos y Reglamentos.

“Para completar como corresponde este proceso anual, las asociaciones deben enviar toda su información. Por lo cual se les solicita a las asociaciones que no han enviado antecedentes, hacerlos llegar a la brevedad posible para que puedan participar plenamente del Consejo Superior a realizarse el 26 de junio”, indicó José Miguel Muñoz, gerente general de la Federación de Criadores.

“Como medida de apoyo se les ofrece a las asociaciones disponer de la plataforma Zoom de la Federación y de nuestro personal para coordinar reuniones de sus asambleas por esta vía”, añadió Muñoz.

Los interesados en esta propuesta deben comunicarse a gerentefederacion@fcch.cl

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2021/05/07/informacion-para-asociaciones-de-criadores-ante-el-consejo-superior/