«

»

May 06 2021

Imprimir esta Entrada

LA APP MOVIL DEL CABALLO CHILENO ESTA DISPONIBLE PARA TODOS.

La App Móvil del Caballo Chileno, se encuentra disponible para todos los que deseen incorporarla a sus teléfonos con sistema Android.

Al respecto, Judith Alvarez,  Secretaria de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, y monitora de este sistema, informó lo siguiente:

´´Desde hace varios días está disponible esta aplicación, quienes deseen incorporarla a sus respectivos teléfonos lo pueden hacer, solo deben bajar la aplicación a través de Play Store, sin costo alguno, siendo este el sistema básico de la información, pero existen otros planes que tienen una cobertura más amplia, que permite ingresar a otras cosas y subir ventas de caballos, de montas de potros, etc, son tres planes, bronce, plata y oro, dependiendo su valor anual del tipo de Plan, no tienen un costo alto´´.

Más adelante agregó:

´´Cualquier consulta  que deseen hacer,  pueden contactarse conmigo  al teléfono de la Asociación y podremos apoyarlos con la información necesaria´´.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2021/05/06/la-app-movil-del-caballo-chileno-esta-disponible-para-todos/