«

»

Ene 11 2021

Imprimir esta Entrada

NUESTRO PORTAL SIGUE CUMPLIENDO PLENAMENTE LOS OBJETIVOS DE INFORMACION.

Cuando se creó nuestro portal rodeoycrtiadoresnuble.cl se inició con una finalidad muy clara, entregar la información respecto a la crianza del caballo chileno, el rodeo y las tradiciones, lo que se ha cumplido de manera muy profesional en los tres años y medio de existencia tras rediseñar la página inicial, el año 2020 fue muy difícil por la situación de pandemia reinante en el país, pero se cumplió de muy buena manera con la misión de informar, tanto de la Región de Ñuble. Como en el ámbito nacional.

Los profesionales, Julio Fernández Concha y Patricia Matus Navarro, que trabajan en este importante medio informativo digital, perteneciente a la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, gran parte de su trabajo lo realizan en terreno, aunque el año que pasó no pudo ser cien por ciento así por la situación sanitaria reinante.

Las informaciones, entrevistas y reportajes de la crianza del caballo chileno, del rodeo y las tradiciones, nos han permitido llegar cerca de las 900.000 visitas, lo que para una página de carácter regional es muy bueno, considerando que no tuvimos una temporada regular de exposiciones y rodeos, está pendiente un clasificatorio y el 72° Campeonato Nacional de Rodeo, lo que nos permite comprobar que nuestra información fue muy bien recibida por nuestros seguidores y que permitió hacer más llevadera la situación de pandemia.

Esperamos el presente año 2021, seguir entregando un trabajo profesional oportuno y veraz, con nuestro estilo simple y de fácil comprensión, haciéndoles presente a los criadores y corraleros de Ñuble y del país, que nuestra misión es informar y mantener vivas nuestras tradiciones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2021/01/11/nuestro-portal-sigue-cumpliendo-plenamente-los-objetivos-de-informacion/