«

»

Ene 14 2020

Imprimir esta Entrada

LLAMADO DE SOLIDARIDAD PARA AYUDAR A UN AMIGO.

La semana que recién se inicia, tuvo un comienzo muy lamentable para los amantes del caballo chileno y el rodeo, ya que mientras trabajaba un caballo en su casa, el secretario de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble y también del club Pemuco, Arturo Merino Márquez, sufrió una fuerte caída, la que le produjo una fractura de Pelvis.

En el curso del día fue sometido a una intervención quirúrgica con pleno éxito, pero lamentablemnte debió ser operado nuevamente para detener una Hemorragia.

En 2 días más deberá ser sometido a una nueva intervención, para lo cual se está solicitando de manera urgente dadores de sangre, de cualquier grupo.

Los dadores deben ser mayores de 18 años y menores de 60 años, deben presentarse en el Banco de Sangre del Hospital Regional ´´Herminda Martín´´ de Chillán, de 8.15 a 13 horas, a nombre del paciente.

Deben haber dormido a lo menos 5 horas y tomado desayuno.

Su familia y amigos apelan a la grandeza de alma de cada uno de Uds.  para hacer posible su recuperación, por favor apoyen al amigo que está estable dentro de su gravedad.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2020/01/14/llamado-de-solidaridad-para-ayudar-a-un-amigo/