«

»

Ene 15 2020

Imprimir esta Entrada

NUEVAMENTE EL RODEO PARA CRIADORES DE ÑUBLE EL MEJOR DE LA TEMPORADA A NIVEL NACIONAL.

Dentro de la gran preocupación que existe en la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, por el delicado estado de salud de su secretario Arturo Merino, quien este Lunes sufrió un accidente mientras trabajaba un caballo en su casa, lo que lo mantiene estable dentro de su gravedad, e internado en la UCI del Hospital Regional de Chillán, el timonel de la Asociación, Mateo Rodríguez, recibió una importante comunicación de la Federación de Criadores,  que mitiga en parte el momento el duro momento que se vive.

En efecto, el Rodeo para Criadores realizado por la Asociación Ñuble, nuevamente ha sido designado como El Mejor de la Temporada 2019-2020.

Sin duda es un claro ejemplo de amor por el caballo chileno, evento que siempre han realizado con mucha entrega, responsabilidad y gran organización, mostrando gran preocupación por brindar un lindo evento, ingredientes que han marcado una pauta  de organización, que enorgullece a los criadores de Ñuble.

Es importante destacar que Arturo Merino ha sido un gran pilar en la gestión del directorio..

El timonel de los criadores de Ñuble, Mateo Rodríguez, con sentimientos encontrados por lo que está pasando, expresó:

´´Es algo que me llena de orgullo y felicidad, quisiera que esto sea un feliz augurio en la recuperación de Don Arturo, él ha sido un pilar fundamental en nuestra gestión. Recibir esta distinción por segunda vez es algo maravilloso, agradecemos a la Federación por esta designación. Siempre nos ha gustado realizar algo bueno, brindando lo mejor de sí. Es un premio que enorgullece a todos los criadores de Ñuble´´.

El reconocimiento le será entregado el Sábado 25 de Enero, en el marco del campeonato Nacional en Collipulli.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2020/01/15/nuevamente-el-rodeo-para-criadores-de-nuble-el-mejor-de-la-temporada-a-nivel-nacional/