«

»

Ago 14 2019

Imprimir esta Entrada

FRUCTIFERA REUNION DE TRABAJO TUVO DIRECTIVA DE LOS CRIADORES.

Una provechosa reunión de trabajo tuvo ayer Martes,  la directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, presidida por su timonel Mateo Rodríguez.

En la oportunidad se trataron temas varios, todos de gran relevancia para el andar de la Asociación.

Entre estos, se puede informar la designación de las diferentes Comisiones de Trabajo con miras a los eventos del 13, 14 y 15 de Diciembre, Exposición y Rodeo para Criadores, que se realizaran en la medialuna de San Carlos.

Los encargados de comisiones son: Comisión Exposición, Arturo Merino, Comisión Recepción de Ejemplares, Alejandro Venegas, Comisión Medialuna, Juan Carlos Burgos, Comisión Rodeo: Mateo Rodríguez

Es importante señalar que ya están en pleno funcionamiento, y con la debida antelación, para evitar sorpresas de última hora, ya tienen los contratos firmados por el ganado para la Serie Campeones, todo americano.

Por otro lado ya tienen fecha para la Asamblea de Socios y Día de Campo, serán el día 5 de Octubre, en un Criadero cercano a Chillán.

Finalmente señalar, que se envió la nómina con la solicitud de 14 carnés, con lo que se llega a 55 peticiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/08/14/fructifera-reunion-de-trabajo-tuvo-directiva-de-los-criadores/