«

»

Ago 13 2019

Imprimir esta Entrada

HOY SE ENVÍA ULTIMA NOMINA SOLICITANDO CARNETS DE CRIADORES DE ÑUBLE.

La Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena, que preside Mateo Rodríguez, hoy envía a la Federación de Criadores, la segunda y última nómina, solicitando los carnets de la temporada 2019-2020.

La actividad de recepción ha tenido muy buena respuesta de los socios, quienes se acercaron oportunamente a solicitarlo, siendo casi 50 los carnets solicitados en primera instancia.

Se les recuerda a quienes presenten su solicitud de carnet, que debe ser acompañada por la Ficha de Registro de Criaderos, la que les dará un número único en el registro, sin la ficha no hay carnet.

Es importante destacar, que en las últimas semanas se han incorporado nuevos socios, lo que sin duda es muy gratificante para los dirigentes de la Asociación, lo que es un respaldo a la gestión han realizado como tal.

Cabe recordar, que la Asociación ya pidió fecha oficial para la Exposición y Rodeo Para Criadores, eventos que se realizaran los 13, 14 y 15 de Diciembre, en la medialuna de San Carlos.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/08/13/hoy-se-envia-ultima-nomina-solicitando-carnets-de-criadores-de-nuble/