«

»

Jun 20 2019

Imprimir esta Entrada

CRIADERO CORRALES DEL MONTE TUVO BUENA TEMPORADA.

IMG_5657La constancia y responsabilidad en la crianza del caballo chileno, a pesar de los años de espera para ver resultados, siempre tendrá el momento en que ven como sus ejemplares van logrando los objetivos que se ha trazado el propietario.

Es el caso del Criadero Corrales del Monte, de Carlos Acuña Luarte, que con sus productos ha tenido muy buenos resultados, tanto en las exposiciones como en el rodeo.

En lo primero, ha presentado machos y hembras, de distintas edades, resultando ganador

como Gran Campeón Macho en algunas exposiciones con los ejemplares Descarado e Invencible, y en la Exposición del Nacional Universitario, Gran Campeona Hembra, con la yegua Risueña(Fuste y Cachupina).

En lo que respecta al rodeo, la reciente temporada llegó a la Final Nacional de Rodeo Para Criadores, realizado en Santa Bárbara, con la collera mixta del Poderoso y Deliciosa.

Por todo lo anterior, la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, lo incluyó en el Cuadro de Honor de la temporada 2018-2019.

Cabe destacar que su propietario está preparando un remate para el 1 de Agosto, con productos corriendo y otros por salir a correr, todos de buena línea de sangre, tanto machos como hembras.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/06/20/criadero-corrales-del-monte-tuvo-buena-temporada/