«

»

May 14 2019

Imprimir esta Entrada

CRIADORES DE ÑUBLE SE APRESTAN A PARTICIPAR EN CIERRE DE TEMPORADA

IMG_5553Gran entusiasmo se vive en los días previos a la Ceremonia de Premiación de los Mejores de la Temporada 2018-2019, por parte de los socios de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, los que ya han confirmado su asistencia en buen número.

Todo se realizará con un almuerzo de camaradería programado para el día 25 de Mayo a las 13 horas, en el Centro de Eventos Odísea, km.4 camino a Huape.

Se prevé una asistencia numerosa, al igual que años anteriores, considerando la cantidad de invitados especiales, Autoridades Gubernamentales y de los Criadores, que ya han confirmado su participación, lo que sin duda dará gran realce a este magno evento de los Criadores de Ñuble.

Los socios deben confirmar su asistencia hasta el día 17 de Mayo, con la secretaria de la Asociación.

Será una linda ocasión para compartir con quienes han destacado en la temporada, tanto a nivel local como nacional, lo que ha quedado de manifiesto con  buenas participaciones en exposiciones y rodeos.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/05/14/criadores-de-nuble-se-aprestan-a-participar-en-cierre-de-temporada/