«

»

May 10 2019

Imprimir esta Entrada

EXPOSICIONES DE CABALLOS CHILENOS MARCARON UN HITO EN ÑUBLE.

IMG_5550La crianza del caballo chileno y las Exposiciones, marcaron un hito en la temporada 2018-2019 en Ñuble. Pocas veces, a lo mejor único en Chile, que en una temporada se realicen 3 exposiciones, todas de categoría abierta, con buena asistencia de ejemplares y de muy buena calidad.

La primera se realizó el mes de Diciembre con la participación de 95 ejemplares, lo que es un record después de la final nacional, en dicha muestra los grandes premios fueron, Gran Campeón Maho, Las Pequitas Paquiao (Santa Isabel Monarca) y Gran Campeona Hembra El Molino Patroncita (Las Callanas Jerarca).

IMG_5553En el mes de Marzo, y en el marco de AGROEXPO, se contó con la participación de más de 40 ejemplares, resultando Gran Campeón Macho Lomas de huape Remojado (Larapinta Alto Torberllino) y Gran Campeona Hembra, Quimpomay Mañanera (Agua de los Campos y Maquena Malulo).

Finalmente está la reciente exposición efectuada en el marco del Campeonato Nacional de Rodeo Universitario, con más de 40 productos en pista, entregó como Gran Campeón Macho a Lomas de Huape Remojado (Larapinta Alto Torbellino) y Gran Campeona Hembra a Corrales del Monte Risueña (Santa Isabel Fuste).

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/05/10/exposiciones-de-caballos-chilenos-marcaron-un-hito-en-nuble/