«

»

May 03 2019

Imprimir esta Entrada

PECADORA Y REGALON, CON SANGRE DE CAMPEONES.

IMG_5570Siempre es importante conocer la línea de sangre de los caballos chilenos, especialmente de aquellos que son campeones, en esta oportunidad conoceremos la de los caballos campeones del Nacional de Rodeo Universitario.

Se trata de  dos ejemplares por cuyas venas corre sangre de campeones, tanto por el lado paterno como materno, son productos del Criadero La Reposada de Alfonso ´´Chiqui´´ Navarro.

 La Reposada Pecadora, es una hembra colorada, nacida el 13.08.2006, es hija del Plebiscito (Chamanto-Pehual y Mensajera-Regalado) en la Espatula  (Esquinazo-Estribillo y Travesura-Viento Sur).

Tiene los siguientes hijos, doña Dominga Cuentera(Convento), El Palenque El Jefe(El Taita) y Doña Dominga Guachacca(Buen Tinto).

Su compañero La Reposada Regalón, es un macho de color negro, nacido el 18.10.2011, es hijo del Tasndil (Custodio-Escrupuloso y Querida –Que Mas Da en Domingo) en la Empeñosa(Bellaco-Taco y Embrujada-Esquinazo).

Es hermano materno de los siguientes productos de La Reposada:

Delicada (Custodio), Potrerillo (Rotito), Roñoso (Rotito), Empresario(Cadejo) Como Tú (Custodio), Esforzado (Custodio), también de los siguientes ejemlares de La Esperanza:

Cabal(Custodio), Cucaña (Custodio), Barillera (Custodio), Chistera (Custodio).

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/05/03/pecadora-y-regalon-con-sangre-de-campeones/