«

»

May 06 2019

Imprimir esta Entrada

FRUCTIFERA TEMPORADA DE CRIADORES DE ÑUBLE.

IMG_5546Una temporada 2018.2019 muy fructífera en todo aspecto han tenido los criadores de la Asociación Ñuble, como así también los dirigentes de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, presidida por Mateo Rodríguez.

Los Criaderos tuvieron una muy buena participación en las Exposiciones realizadas a nivel local y también regional y nacional, como así también en el rodeo.

Destacan los criaderos Corrales del Monte, de Carlos Acuña, rodeo y exposiciones, Criadero Larapinta Alto, de Fernando Pérez, en el rodeo. Criadero Casas de Adobe, de Alejandro Venegas, exposiciones y en el rodeo, Criadero Don Reinerio, de Cristóbal Iraira, en las Exposiciones, Criadero Lomas de Huape, de Jorge Arregui, en las Exposiciones, Criadero Quimpomay de Gastón May, en las exposiciones y rienda internacional, Criadero Gallipavo, de Iván Ortíz, en las exposiciones, Criadero Las Pequitas de Sebastián Fuentes, en exposiciones.

A ello agregar la buena organización de los eventos realizados por los dirigentes locales, que han destacado plenamente por su organización y calidad de ellos, realizando 3 exposiciones en el año, un Día de Campo, de gran calidad  y numerosa asistencia, además se asistió con una buena delegación al Día de Campo organizado por la Federación de Criadores en Palmas de Peñaflor.

Agregar a todo lo anterior, la masiva asistencia a la Ceremonia de Premiación de los Mejores de Temporada.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/05/06/fructifera-temporada-de-criadores-de-nuble/