«

»

Mar 18 2019

Imprimir esta Entrada

ARDURA Y ARRAÑO SE ALZARON COMO CAMPEONES EN PEMUCO.

IMG_5090Con una medialuna con gran cantidad de público en una tarde un tanto gris, se desarrolló la serie Campeones del Clasificatorio de Repechaje Centro Sur, en la medialuna ´´Julio GuiñezVallejos´´ de Pemuco.

Fue el epílogo de tres días de intensa competencia, en la que 27 colleras lograron los ansiados pasajes para el Campeonato Nacional en Rancagua.

La jornada de clausura tuvo en emocionante final, en el que el triunfo correspondió a la collera de las Asociaciones Río Cautín y Melipilla, integrada por Jorge Ardura y Cristian Arraño, quienes en los lomos de Firpo y Don Pirula, le pusieron 29 de los buenos(4+8+6+11).

´´Estoy muy feliz, hemos tenido una buena temporada con mi compañero y esto es el resultado del esfuerzo y el trabajo de la temporada. Feliz por mi familia, por todos y  porque entramos directos a la final del Domingo en Rancagua´´, dijo Jorge Ardura.

Su compañero, Cristian Arraño, expresó:

´´Muy feliz con este triunfo, no lo esperábamos, partimos bajos en el puntaje, pero el cuarto toro decidió todo. Felicitaciones a los organizadores, fue un muy buen Clasificatorio, hermoso todo en esta medialuna´´.

IMG_5091El segundo lugar lo obtuvo ls collera de Cauquenes, de Marcos Acevedo y Ricardo Pereira, en Amigo y Toñito, con 25+7,  y el tercer lugar para la collera de Osorno, integrada por Germán Varela y Mario Matzner, en Tío Lalo y Mariachi, con 25+5.

El Sello de Raza fue para la yegua Santa Isabel Isaura,  montada por Juan Carlos Loayza.

Delegado: Iván Guerra, Jurados: Monsalve, navarro y Verdugo: Secretarios: Narciso Llanos y Eduardo Arellano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/03/18/ardura-y-arrano-se-alzaron-como-campeones-en-pemuco/