«

»

Mar 05 2019

Imprimir esta Entrada

EXPOSICION DE CABALLOS CHILENOS ATRACTIVO DE AGRO EXPO.

IMG_4832En la 41° versión de AGROEXPO,  nuevamente la Exposición de caballos chilenos, organizada por la Asociación de Criadores de Caballos de raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, será uno de los atractivos de la muestra agrícola y ganadera de la zona.

Así fue manifestado en el  punto de prensa realizado por los organizadores encabezados por su Presidente Raúl Romero,  y que tuvo la presencia del mandamás de los criadores de Ñuble.

´´ Estoy muy contento por como se han desarrollado las actividades preparatorias, y optimista porque está confirmada la presencia del Ministro de Agricultura en la inauguración, y además contaremos con bien tiempo. En general los objetivos de la Exposición están muy adelantados, en la parte ganadera, que nos interesa mucho, a ello agregar el gran evento que es la Exposición de caballos chilenos, para lo que contamos con el apoyo de la Asociación de Criadores de Ñuble, con ejemplares de alta selección, a ello hay que agregar exposición de maquinarias, stand de artesanía y gastronomía típica´´. expresó  Raúl Romero.

Por su parte Mateo Rodríguez, dijo:

´´Tenemos alrededor de 50 ejemplares, todo comenzará el viernes en la mañana con la medición de los productos, para continuar desde las 15 horas con la jura de las categorías y posterior designación de los grandes premios. Los ejemplares permanecerán en el recinto hasta el Domingo por la tarde, cuando a las 17 horas se realice la premiación respectiva. Cabe destacar que asistirán criaderos de Cauquenes, Malleco, Arauco y Ñuble, felices de poder colaborar con esta Exposición´´.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/03/05/exposicion-de-caballos-chilenos-atractivo-de-agro-expo/