«

»

Ene 09 2019

Imprimir esta Entrada

CRIADORES DE ÑUBLE TENDRAN IMPORTANTE ASAMBLEA.

IMG_4000Mientras algunos se preparan para asistir al último rodeo para criadores de la temporada, otros alistan los ejemplares que asistirán a la Exposición Nacional y Campeonato Nacional de Rodeo Para Criadores, que se realizarán en Santa Bárbara, los  días 25, 26 y 27 de enero.

En forma paralela a ellos, la directiva de  la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, prepara una importante Asamblea de socios, para el día 22 de Enero a las 19 horas, en las oficinas de la Asociación, Palermo 245, medialuna de Chillán.

El tema principal será la cuenta de Tesorería y así dar término en lo administrativo, al año 2018, por lo que se encarece la asistencia de los socios.

Es importante destacar que en Marzo tendrán la primera actividad del año, cuando organizan la Exposición de caballos Chilenos, en la AGROEXPO SAN CARLOS.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/01/09/criadores-de-nuble-tendran-importante-asamblea/