«

»

Ene 10 2019

Imprimir esta Entrada

UNA FIESTA DE TRADICIONES Y CULTURA SERA EL RODEO DEL CLUB CATO.

IMG_1706Con una engalanada medialuna, el club de Rodeo Chileno Cato, que preside Jaime Orellana, llevará a cabo este 12 y 13 de Enero, su rodeo Provincial, con Serie Criadores y 3 Libres.

Será una verdadera fiesta corralera llena de tradiciones y cultura, ya que para la oportunidad se contará con la presencia de grupos folklóricos Chilenos y Argentinos, y como ya es tradicional. apialaduras y domaduras a cargo de los gauchos que asistirán a este magno evento corralero, además habrá demostración de rienda internacional por parte de Marcelo Troncoso, jinete de Ñuble que ha estados dos veces participando en el Campeonato Mundial de Rienda Internacional.

Sábado por la noche habrá una fiesta bailable para deleite de los asistentes.

Cabe destacar que  para los asistentes habrán stand de gastronomía típica y artesanía, además de juegos inflables para los niños.

Los organizadores han trabajado sin descuidar detalles, lo que es ratificado por su Presidente, Jaime Orellana:

´´Ha sido un trabajo realmente minucioso, será una fiesta llena de tradiciones, queremos que la comunidad y grupos familiares disfruten plenamente de nuestras tradiciones. El programa que se ha preparado anexo al rodeo, es completo, la presencia de los gauchos con las domaduras y apialaduras, siempre le ha gustado a los que asisten.

La novedad será una demostración de rienda internacional. Sólo falta que salga el toro. El rodeo tendrá buen ganado, llegarán colleras de nuestra Asociación que están a un paso de la clasificación´´.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/01/10/una-fiesta-de-tradiciones-y-cultura-sera-el-rodeo-del-club-cato/