«

»

Oct 05 2018

Imprimir esta Entrada

GRAN INTERES POR ASISTIR A REUNION DE LOS CRIADORES DE ÑUBLE.

IMG_1888En la medida que han pasado los días, los criadores de Ñuble, han mostrado gran interés por asistir a una importante reunión que está citando la directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez.

La asamblea se llevará a cabo el próximo Martes 9 de Octubre, a las 18.00 horas, en las

Oficinas de la Asociación, en la medialuna de Chillán.

Especial invitación a asistir, se hace todos los socios que están corriendo.

La oportunidad será propicia para que los directivos en conjunto con los asistentes, celebren los 18 años de existencia de la institución, después de reorganizarse el año 2000,y lo harán con acampado coktáil.

Es importante destacar, que año a año, sus dirigentes han realizado importantes actividades en torno al caballo chileno, Exposiciones, rodeo Para Criadores y Días de Campo, recibiendo el reconocimiento de quienes han asistido, y distinciones por parte de la Federación de Criadores.

En la ocasión también se informará acerca de los preparativos para la Exposición y Rodeo Para Criadores, que realizarán en el mes de Diciembre.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/10/05/gran-interes-por-asistir-a-reunion-de-los-criadores-de-nuble/