«

»

Oct 07 2018

Imprimir esta Entrada

PESAR POR FALLECIMIENTO DE ORLANDO VILLAMAN FLORES.

????????????????????????????????????????????????????????? Sentimientos de hondo pesar reina en diferentes círculos  de la ciudad de Chillán, ante el sensible fallecimiento del legendario empresario radial Orlando Villaman Flores (Q.E.P.D.), acaecido ayer Sábado 06 de Octubre.

Este conocido hombre de radio, perteneció a la época dorada de la radiodifusión en Ñuble, iniciándose al lado de un señor de la radio como lo fue Hernán Vaccaro Zúñiga,  a cuyo lado estuvo por varias décadas, siendo el precursor de las transmisiones deportivas en Radio Ñuble.

Gran apoyo entregó a todas las actividades de la Asociación de Radiodifusroes de Chile, ARCHI, también fue un gran aporte para el Comité de Medios de Comunicación de Ñuble, siendo el fundador del Comité Ñuble Región. del que fue su primer relacionador público.

Formador de muchos profesionales radiales en su Radio Central

Sus resto están siendo velados en la Capilla El Sagrario, de la Iglesia Catedral, y sus funerales se efectuaran mañana Lunes 8 de Octubre, en el Parque Las Flores, después de una misa que se oficiará a las 10.30 horas en la misma Iglesia.

El portal rodeoycriadoresnuble.cl, se adhiere al duelo que aflige a la familia radial, y hace llegar las más sentidas condolencias a su familia.

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/10/07/pesar-por-fallecimiento-de-orlando-villaman-flores/