«

»

Ene 05 2018

Imprimir esta Entrada

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA FINAL DE CRIADORES.

IMG_0961Ya se encuentran abiertas las inscripciones para quienes se ganaron el derecho a participar en la final Nacional de Rodeo Para Criadores 2018,  que se efectuará el Sábado 20y Domingo 21 de Enero, en Marchigue (Asociación Cardenal Caro).

Cabe destacar que la última fecha para poder clasificar a la final, será este fin de semana 6 y 7 de Enero.

Las inscripciones se cerraran el día Miércoles 10 de enero a las 13.00 horas y el trámite se puede realizar al  correo electrónico federacioncriadores@fcch.cl

Las colleras que lograron puntos en los Rodeos Para Criadores, participando en el cuarto animal de la Serie Campeones de la temporada 2017-2018,están obligados a participar en Marchigue, o perderán los puntos obtenidos, salvo que se  justifiquen debidamente según el Reglamento.

Importante es mencionar que de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, los Criaderos Corrales del Monte y Larapinta Alto, ganaron el derecho a participar por haber corrido el cuarto animal.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/01/05/abiertas-inscripciones-para-final-de-criadores/