«

»

Ene 04 2018

Imprimir esta Entrada

CUENTA REGRESIVA PARA EVENTOS NACIONALES DE LOS CRIADORES

IMG_0859Comenzó la  cuenta regresiva para la realización de la Exposición Nacional de Caballos Chilenos y Rodeo Para Criadores, organizado por la Federación de Criadores de Caballos de Raza Chilena y la Asociación de Criadores Cardenal Caro

.

El primero de los eventos se llevará a cabo el día Viernes 19 de Enero, mientras que el rodeo los días 20 y 21 de Enero, teniendo como escenario la medialuna de Marchigue.

Para la muestra nacional de caballos chilenos, ya fueron designados los tres jurados que tendrán la responsabilidad de designar los ganadores de las diferentes categorías y Grandes Premios de la Raza, será una trilogía de experiencia y juventud, José Luis Pinochet, Cristián Court y René Aichele.

Cabe destacar que esta Exposición Nacional de Ñuble ganaron su derecho a participar los Criaderos Quimpomay, de Gastón May y el Criadero On Teo, de Mateo Rodríguez R.

El plazo de inscripción de los productos participantes, vence el próximo Lunes 8 de Enero, para confeccionar el Catálogo respectivo de los participantes.

Hasta este instante hay 70 productos inscritos.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/01/04/cuenta-regresiva-para-eventos-nacionales-de-los-criadores/