«

»

Dic 04 2017

Imprimir esta Entrada

RECONOCIMIENTO A UNA AUTORIDAD AMANTE DE LAS TRADICIONES.

IMG_0709El rodeo Provincial del Club Coihueco, fue la instancia ideal para que el club organizador hiciera entrega de un reconocimiento especial al Alcalde de la Comuna, Carlos Chandía Alarcón, esto en el marco de la vinculación del rodeo con la comunidad, que impulsó la Federación del Rodeo Chileno.

Es importante destacarlo, ya que la máxima autoridad de Coihueco, ha sido pieza angular en la integración y acercamiento de los habitantes de su comuna, con nuestras tradiciones y el rodeo.

De hecho, ha tenido siempre la buena disposición para apoyar el rodeo y nuestras tradiciones, en las cuales ha incluido folklore y artesanía, entregando todo el respaldo para mantenerlas en el tiempo.

Así lo manifestó  el presidente de la Asociación de Rodeo Chileno de Ñuble, Juan Alberto Carrasco:

´´Ha sido un valioso aporte a las tradiciones y a nuestro deporte nacional el rodeo. Siempre dispuesto a brindar su apoyo, y eso hay que reconocerlo en su momento, por eso lo hemos querido testimoniar hoy en el rodeo de su Comuna´´.

En la oportunidad se le hizo entrega del libro Historia del Rodeo Chileno,  por parte del Presidente del Club, Leonardo Ferrada y el Presidente de la Asociación de Rodeo Chileno de Ñuble, Juan Alberto Carrasco.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2017/12/04/reconocimiento-a-una-autoridad-amante-de-las-tradiciones/