«

»

Dic 04 2017

Imprimir esta Entrada

ROSSLER Y RAMIREZ ACERCAN OTRA COLLERA A LA CLASIFICACION.

IMG_0733La medialuna de Pinto, nuevamente fue escenario de un rodeo de la temporada 2017-2018, en esta oportunidad le correspondió el turno al Club de Rodeo Chileno de Coihueco, que preside Leonardo Ferrada, ellos están construyendo su nueva medialuna, quienes organizaron un rodeo provincial en Series de Sexo, que respondió a las expectativas.

Desde muy temprano el público llegó en muy buena cantidad a la sombreada medialuna, a presenciar la final de este rodeo, que en sus dos días de competencia tuvo buen ganado,

buena organización y un excelente casino atendido por el Comité de Damas del Club, que

dicho sea de paso, tiene 30 años de existencia, y  como ya es tradición, tuvo comidas típicas muy sabrosas y una excelente atención.

En lo netamente deportivo, el triunfo correspondió a la collera dueña de casa integrada por Francisco Rossler y César Ramírez, quienes en  los lomos de Artillero y Gran Jefe, marcaron sólidos 29 puntos (7+9+8+5), quedando con requisito y 11 puntos, acercándose a la clasificación de una nueva collera.

´´ Estoy muy feliz, es algo que no lo esperaba, premiamos en la última serie así es que  los potros estaban calientitos, el potro mío está subiendo su rendimiento, es el fruto del trabajo constante, hubo buen ganado, algo difícil en algunos casos, pero es lo que se corre en la zona,el triunfo es para todo el equipo, incluyendo a don Sergio Rossler´´, declaró César Ramirez.

Por su parte, el compañero Francisco Rossler, expresó:

´´Estoy muy feliz, ganamos el rodeo de la casa, fue un buen rodeo, con un ganado no fácil, los potros respondieron, conseguimos el requisito, que era muy importante, se van cumpliendo poco a poco mis deseos de clasificar dos colleras, lo que nunca he conseguido, César está trabajando con muchas ganas, gracias a Dios se está dando esta cosa´´.

IMG_0734El segundo lugar lo obtuvo la collera invitada, de la Asociación Cauquenes, formada por Felipe Meza y Rodrigo Morales, quienes montando a Charquican y Don Loro, le pusieron 24 de los buenos, quedando en tercera ubicación, la también invitada collera de Cauquenes, Iñaki Gazmuri y Pedro Urrutia, en Nalca y Mancera, con 14+7.

Corrieron el cuarto animal: Ociel Ortega y Eduardo Toledo, en Ventisquero y Comodín(14+3), Lautaro y Carlos Arias, en Culpable y Buena Racha (12), Mauricio y Cristian Medina, en Copeteada y Recelosa(12), Francisco Rossler y César Ramírez, en Engañera y Ñublensina (13),Oscar Arteaga y Roberto Villablanca, Aguacero y Mal de Amores(9).

El Sello de Raza lo obtuvo la yegua Isaura, montada por Teófilo Fernández y de propiedad de Eduardo Villablanca.

Delegado fue Juan Carrasco Brizuela, Jurado: Andrés Saravia(6) y Secretario: Hassan Cid.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2017/12/04/rossler-y-ramirez-acercan-otra-collera-a-la-clasificacion/