«

»

Oct 03 2017

Imprimir esta Entrada

CON RODEOS IA SE REANUDA COMPETENCIA CORRALERA EN ÑUBLE.

IMG_4095Tras los dos rodeos de tipo provincial realizados para Fiestas Patrias, en Pemuco y Chillán, la competencia corralera temporada 22017-2018, se reanuda este fin de semana, 7 y 8 de Octubre en la medialuna monumental de San Carlos.

En esta ocasión la fiesta de las atajadas estará organizada por el Club de Rodeo Chileno de San Carlos, que preside Juan Carlos Burgos, y será con un rodeo Interasociaciones, evento al que se darán cita colleras de diferentes puntos de Chile, que llegaran en busca de los puntos y requisitos que les permitan avanzar en busca de los Clasificatorios 2018.

Para la fiesta corralera del fin de semana, los organizadores han puesto especial énfasis  en la calidad del ganado que se correrá, ya que ello permite lograr un éxito deportivo y calidad del rodeo.

Para la oportunidad  el Secretario será Renato Alarcón, la responsabilidad como Delegado la tendrá Leonardo Ferrada y el folklore estará en la voz de Fernanda Martínez.

La fiesta corralera continuará el fin de semana siguiente en la misma medialuna, los días 14 y 15 de octubre, y también con un rodeo de categoría Interasociaciones organizado por el Club San Carlos de Itihue, que preside Marco Contreras, quien ya tiene seleccionados los 430 novillos que se correrán.

Para este rodeo el Secretario será Hassan Hidd y la voz del folklore será la de Fernanda Martínez y el Delegado será rentado.

Cabe destacar que ambos eventos corraleros tendrán entrada liberada.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2017/10/03/con-rodeos-ia-se-reanuda-competencia-corralera-en-nuble/