«

»

Oct 04 2017

Imprimir esta Entrada

CRIADORES DE ÑUBLE TENDRAN INTERESANTE TALLER EN DIA DE CAMPO.

IMG_9161La  directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, está en la fase final de la organización del Día de Campo programado para el día 21 de Octubre.

Dicho evento se desarrollará en el Criadero Corrales del Monte, del socio Carlos Acuña, cercano a San Carlos.

Para la oportunidad se contará con la presencia del experimentado profesional Jaime Poblete, enviado por la Federación de Criadores, quien abordará el tema Taller de Rienda y Funcionalidad Racial.

Es importante destacar que ello incluye, Embocaduras, Morfología, Trabajo de Rienda, Pruebas de Campo (aparta de ganado, etc.) esto será abordado en dos jornadas, mañana y tarde.

Cabe destacar que este mismo taller se ha realizado en diferentes lugares de Chile, participando en el diversas organizaciones, tales como Federación de Rodeo Campesino, Federación de Rodeo y Clubes de Huasos y Asociaciones de Criadores de Caballos Chilenos, todos con pleno éxito.

Los directivos de Ñuble, han extendido una amplia invitación a todos sus asociados, quienes deben inscribirse en las oficinas de la Asociación, con costo liberado, para lo cual tienen plazo hasta el 16 de octubre, quienes no son socio deberán cancelar una inscripción muy módica.

´´Esperamos contar con una buena asistencia de asociados, al igual que en oportunidades anteriores, es una muy linda oportunidad de participar en este Taller, ya que es entregado por un profesional de mucha experiencia, será una jornada llena de mucha tradición en torno al caballo chileno´´, expresó el timonel Mateo Rodríguez.

En los próximos días se dará a conocer el programa definitivo.

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2017/10/04/criadores-de-nuble-tendran-interesante-taller-en-dia-de-campo/