«

»

Ago 21 2017

Imprimir esta Entrada

CLUB DE RODEO CATO CELEBRO PRIMER ANIVERSARIO.

IMG_9909En una jornada de gran alegría y llena de camaradería, el Club de Rodeo Chileno Cato, que preside Jaime Orellana, celebró el primer año de fructífera labor deportiva, con una concurrida cena de camaradería realizada en el Centro de Eventos Odísea, el reciente fin de semana.

Fue una reunión muy familiar que contó con la presencia de autoridades e invitados especiales, entre los que estuvo Juan Carrasco Brizuela, Presidente de la Asociación de Rodeo Chileno de Ñuble y un representante del Liceo Agrícola de Chillán, establecimiento educacional que ha respaldado al club, a su vez este está preparando charlas educativas acerca del rodeo y el caballo chileno, para los alumnos del liceo.

El evento se vió engalanado con la presencia de las esposas de los socios, a las que los socios más jóvenes entregaron un hermoso ramo de flores.

El club Cato en su primer año de actividad corralera logró inaugurar una cómoda y sombreada medialuna, ubicada en un hermoso lugar natural.

La ceremonia previa a la cena tuvo entre sus oradores a Jaime Orellana, Presidente del Club, quien expresó:

´´Para mí como presidente del club, y en representación de mis socios, quiero agradecer el respaldo que hemos tenido de las autoridades del Liceo, también de los integrantes del club,, quienes en todo momento han estado apoyando las actividades, es motivo de suma alegría compartir con todos este primer año de vida, lo que sin duda es un gran respaldo para seguir avanzando en nuestros propósitos de mantener vivas nuestras tradiciones´´.

Por otro lado el timonel del rodeo en Ñuble, Juan Alberto Carrasco, dijo:

´´Es una muy buena oportunidad para expresar a los dirigentes y socios del Club Cato, mi reconocimiento a la labor que han desarrollado en este primer año de vida, ha sido fructífera, de mucha responsabilidad, lo que habla muy bien de ellos, los insto a seguir por la misma senda, lo que los llevará a conseguir las metas que se han propuesto´´.

Todo culminó con un bailable lleno de gran camaradería

"

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2017/08/21/club-de-rodeo-cato-celebro-primer-aniversario/