«

»

Ago 18 2017

Imprimir esta Entrada

CRIADORES PROGRAMARON PRIMERAS ACTIVIDADES DE LA TEMPORADA.

La directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, en reunión efectuada el día de ayer, definieron  las primeras actividades de la temporada 2017-2018.

IMG_8408Es así como el Día de Campo quedó para el día Sábado 21 de Octubre, en el Criadero Corrales del Monte, del socio Carlos Acuña.

Por otro lado la Exposición de caballos chilenos, que será abierta, quedó programada para el Viernes 8 de Diciembre y el Rodeo para Criadores los días Sábado  9 y Domingo 10 de Diciembre, ambos eventos en lugar a confirmar.

En otro ámbito de la información, hay que destacar que fueron solicitados los carnet de los socios que realizaron dicho trámite con la debida oportunidad.

Como una manera de ir avanzando en la organización las actividades programadas, el próximo Jueves31 de Agosto la directiva tendrá una nueva reunión.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2017/08/18/criadores-programaron-primeras-actividades-de-la-temporada/