«

»

Sep 23 2016

Imprimir esta Entrada

CLUB DE RODEO PEMUCO CELEBRO UN NUEVO ANIVERSARIO.

IMG_7531Con un asado de camaradería, el Club de Rodeo Chileno Pemuco, que preside Luciano Ainardi C., celebró un nuevo año de vida

Fue una reunión de mucha amistad y camaradería, realizada en el predio del socio Felipe Ainardi, y que sirvió a los socios asistentes para celebrar los 48 años de vida de este club y estrechar y reforzar los lazos de gran amistad que reina en él.

Cabe hacer presente que actualmente son más de treinta  socios los que lo integran, y que cada uno aporta con un grano de arena para el buen funcionamiento de él, lo que se hace más notorio cuando les corresponde realizar el rodeo oficial.

IMG_7543Actualmente entre sus socios se puede destacar el hecho de que algunos de ellos llevan cuatro décadas en el club, tal es el caso de Claudio Quilodrán y otro como Guido Ainardi, un poco menos, ambos integran la actual directiva.

El directorio está integrado por los siguientes socios:

Presidente: Luciano Ainardi C.

Vicepresidente: César Guiñez P.

Secretario: Arturo Merino M.

Tesorero: Claudio Quilodrán S.

Directores. Guido Ainardi M. y Alvaro Carrasco M.

Un nuevo aniversario de este club y que lo encuentra en muy buen pie administrativo y económico.

IMG_7546´´Es un gran orgullo muy grande para mí estar al frente de este club, que es de amigos, espero que sigamos por la misma senda, y que la celebración de los 50 años nos encuentre mucho mejor para celebrar como corresponde tan magno momento´´, expresó Luciano Ainardi, Presidente del club.

Finalmente indicar que ente todos los socios se llevó a cabo la rifa de una montura de carpincho, saliendo favorecido el socio Claudio Quilodrán.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2016/09/23/club-de-rodeo-pemuco-celebro-un-nuevo-aniversario/