«

»

Ene 17 2024

Imprimir esta Entrada

INSCRIPCIONES PARA EXPOSICION NACIONAL DE CABALLOS DE RAZA CHILENA

En las últimas horas, la Federación Nacional de Caballos de Raza Chilena, entregó el siguiente Comunicado respecto a la Inscripción para la Final Nacional de Exposiciones de Caballos de Raza Chilena.

La Comisión Exposiciones de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena informa que están abiertas las inscripciones para competir en la Final Nacional de Exposiciones, la cual se realizará los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de febrero de 2024 en Catapilco, Región de Valparaíso, organizada por la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Petorca.

Los requisitos para los Ejemplares que participarán en la Final Nacional de Exposiciones son los siguientes:

Tienen derecho a participar todos aquellos ejemplares que hayan obtenido Grandes Premios o sus Reservados y aquellos que sin haber cumplido con lo anterior hayan obtenido algún premio grupo ya sea Criadero y/o Reproductor o Familia (sólo para defensa del premio grupo que clasificó), en las exposiciones regionales y/o provinciales, realizadas durante la temporada 2023-2024.

Los interesados en participar deben cumplir con el siguiente proceso:

Enviar al correo electrónico registrogenealogico@fcch.cl fotografía o copia del pedigrí por ambos lados del ejemplar que se inscribe; y fotografía o copia del carné de criador por ambos lados de la temporada vigente.

En el correo se deben indicar los siguientes datos:

Nombre del Criadero

Criador o Expositor

Nombre del Ejemplar

Exposición donde clasificó

Contactos telefónico y de correo electrónico

Nota: La Comisión de Admisión sesionará de manera única el día viernes 9 de febrero de 2024 a partir de las 10:00 hrs. hasta las 13:00 hrs. y desde las 15:00 hrs. hasta las 18:00 hrs.

Todos los ejemplares participantes de la Final Nacional de Exposiciones deben ser presentados ante la Comisión el día y horario ya señalados; y se deben presentar con su pedigrí en original y carné de criador del expositor en original.

Sobre la base que la última fecha válida para la clasificación de ejemplares será el día 28 de enero de 2024, sólo se recibirán inscripciones hasta el día 30 de enero de 2024 hasta las 12:00 hrs.

Aquellos ejemplares que se inscriban y no participen en la Exposición, deberán cancelar una multa de 3 Unidades de Fomento, las que serán gestionadas vía la respectiva asociación.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2024/01/17/inscripciones-para-exposicion-nacional-de-caballos-de-raza-chilena/