«

»

Ene 12 2024

Imprimir esta Entrada

CON CONCURRIDA EXPOSICION DE CABALLOS CHILENOS COMIENZAN HOY ACTIVIDADES DE LOS CRIADORES DE ÑUBLE

Una intensa jornada en torno al caballo chileno inicia hoy la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, y lo hará con una masiva Exposición de caballos chilenos, 96 ejemplares entre machos y hembras, estarán pista para ser jurados por el profesional Guillermo Sánchez y dos aspirantes a jurados.

Será una larga jornada que se iniciará a las 8.30 horas y hasta las 930 horas, con la recepción y medición de los productos para posteriormente iniciar la jura de las categorías machos, luego las hembras y alrededor delas 15,30 horas con los Grandes Premios.

Posterior a ello habrá Pruebas Funcionales, Barrilete, Rienda y Aparta de Ganado.

Para el Sábado y Domingo, está contemplado el Rodeo Para Criadores, que contará con destacadas colleras del país criador, entre ellos Criadero El Carmen de Nilahue, Criadero Principio, Criadero Peleco, Criadero El Peñasco de Santa Sylvia, sin duda será una verdadera fiesta corralera, que además tendrá stands de artesanía, talabartería, gastronomía típica, casino y folklore.

Los tres días de actividad se desarrollarán en el Liceo Agrícola de Chillán, Km 12.camino a Cato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2024/01/12/con-concurrida-exposicion-de-caballos-chilenos-comienzan-hoy-actividades-de-los-criadores-de-nuble/