«

»

Ene 09 2024

Imprimir esta Entrada

TODO LISTO PARA LOS EVENTOS DE LOS CRIADORES DE ÑUBLE.

Ultimando detalles de la Exposición de Caballos Chilenos, Rodeo Para Criadores y Pruebas Funcionales, Aparta de Ganado y Rienda,, se encuentra la directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Alvaro Gatica.

Todos los eventos se llevaran a cabo este Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 de Enero, en las instalaciones del Liceo Agrícola de Chillán, Km. 12 camino a Cato.

Para el día Viernes, se contempla la Exposición, la que tendrá 90 ejemplares en pista, repartidos en las Categorías Machos y Hembras y será jurada por el profesional Guillermo Sánchez y dos aspirantes a jurados, la elevada cantidad se debe a que es de carácter abierta a todo competidor y además es la última de la temporada.

La Recepción y Medición delos productos se realizara entre las 9.00 y 10.00 horas, dándose inicio de inmediato la jura de las Categorías machos, continuando con la jura de las Hembras y los Grandes Premios.

Posterior a ello estará la Aparta de Ganado y Movimiento a la Rienda en sus diferentes categorías.

Para el día Sábado y Domingo está programado el Rodeo Para Criadores, en el participaran más de 40 colleras, lo que sin duda dará un gran realce a la competencia.

Sin duda, será una linda oportunidad para disfrutar en familia de esta fiesta en torno al caballo chileno, además habrá artesanía, gastronomía típica y folklore.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2024/01/09/todo-listo-para-los-eventos-de-los-criadores-de-nuble/