«

»

Mar 23 2023

Imprimir esta Entrada

CRIADEROS DE ÑUBLE EN OSORNO BUSCARAN PASAJES AL NACIONAL.

Una nueva oportunidad para lograr los ansiados pasajes para el 74° Campeonato Nacional de Rodeo, tendrán desde mañana Viernes algunos criaderos de Ñuble, en esta ocasión será en el Clasificatorio de Repechaje Centro Sur, que se correrá en la techada medialuna ´´René Soriano Bórquez´´ de Osorno.

Serán 154 colleras las que buscarán los 27 cupos que entrega este selectivo, entre ellas están los Criaderos Muticura, Patagual de San Ignacio, Don Feli, Las Achiras y Ramahueico, las que se brindaran por entero para lograr el objetivo.

Para Muticura es la primera oportunidad, ya que no participaron en el clasificatorio Centro por lesión de uno de los potros, Criadero Don Feli está en la misma situación, pero por lesión de Felipe Cruz, de no lograr clasificar tendrán su última oportunidad en el Clasificatorio de Repechaje Centro Norte, para las otras tres, esta es su última oportunidad.

A ellas se suman 8 colleras más de la Asociación de Rodeo de Ñuble.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2023/03/23/criaderos-de-nuble-en-osorno-buscaran-pasajes-al-nacional/