«

»

Ene 04 2022

Imprimir esta Entrada

CRIADORES DE ÑUBLE IMPULSAN CAMPAÑA DE APOYO A LAS TRADICIONES.

Una feliz iniciativa generada por uno de los directores de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, comenzó a rendir frutos de manera inmediata, pero es importante que quienes pertenecen a los diferentes estamentos de las tradiciones chilenas, folklore, deportivas, artesanos, rodeo, crianza del caballo chileno, gastronomía típica y los amantes de las tradiciones en general,. apoyen mediante su firma y lograr la cantidad de 15.000, lo que permitirá que sea incorporado en la iniciativa de constitución popular N°5542, que tiene por objetivo incluir en la nueva constitución, la protección y fomento de nuestras tradiciones culturales criollas.

Es por ello que  se debe alcanzar la cantidad de firmas solicitadas,  para que esta iniciativa avance a trámite constitucional hacia la nueva constitución.

Es ahora cuando los amantes de las tradiciones deben aparecer apoyando, es un momento muy especial, la Confederación de Rodeo Y LA Federación de Criadores tienen la palabra por intermedio de sus Asociaciones y clubes, para ello hay plazo hasta el 20 de Enero, la plataforma digital está siendo publicada y enviada a todas las instituciones afines, pudiendo acceder a ella y lograr el objetivo final.

Es un momento muy especial en el que todos deben ser partícipe, es una linda oportunidad de entregar un apoyo efectivo, cualquier duda al respecto consultar con la Sra. Judith Alvarez, Secretaria de la Asociación o con el director Rolando Díaz, al fono +56998400827.

El link es https//iniciativas.chileconvencion.cl/m/iniciativa_popular/o/5542  al que se debe acceder con su clave única.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2022/01/04/criadores-de-nuble-impulsan-campana-de-apoyo-a-las-tradiciones/