«

»

Dic 29 2021

Imprimir esta Entrada

SE ABRIERON INSCRIPCIONES DE RODEO PARA CRIADORES Y EXPOSICIÓN.

Trabajando con la debida antelación,  se encuentran las diferentes comisiones de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Alvaro Gatica, con miras a los eventos deportivos que se desarrollarán los días 22 y 23 de Enero

en la medialuna monumental de San Carlos, Exposición de Caballos Chilenos(abierta) y Rodeo Para Criadores.

Es así como ya se abrieron las inscripciones para ambas cosas, en el caso de la Exposición,

que se realizará el día 22 de Enero, es importante destacar que el valor de inscripción por ejemplar es de $10.000, lo que les permitirá participar en un sorteo con importantes premios, para inscribir los productos deben hacerlo enviando el certificado de inscripción por ambos lados, por intermedio del circulo de whatsapp de los criadores o a través del correo acriadoresnuble@gmail.com.

Se hace presente que los que ya estaban inscritos deben hacerlo nuevamente, recordándoles que el rodeo es sin Serie Expositores.

Las Inscripciones para la Exposición se recibirán hasta el día Viernes 14 de Enero.

Los socios que corran, por favor confirmar asistencia al rodeo, y así tener claro la cantidad de ganado que se ocupará, como así también quienes corran por otra Asociación deben inscribirse en ella por motivos de cupo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2021/12/29/se-abrieron-inscripciones-de-rodeo-para-criadores-y-exposicion/